¿olvidó?
Eventos realizados:

Seminario(20 y 22 de Octubre, 2021.)
"V Seminario Peruano de Geoingeniería , se llevó acabo en la ciudad de Lima - Perú.
Seminario(23 y 24 de Septiembre, 2021.)
"II SEMINARIO INTERNACIONAL DE DISPOSICIÓN DE RESIDUOS MINEROS, RELAVES Y DESMONTES, se llevó acabo en la ciudad de Lima - Perú.
Seminario(19 y 21 de Noviembre, 2019.)
"IV SEMINARIO PERUANO DE GEOINGENIERÍA, evento organizado por la Sociedad Peruana de Geoingeniería, se llevó acabo en la ciudad de Lima - Perú.
Seminario(11 y 12 de Junio, 2018.)
"III SEMINARIO PERUANO DE GEOINGENIERÍA, evento organizado por la Sociedad Peruana de Geoingeniería, se llevó acabo en la ciudad de Lima - Perú.
Seminario(23 y 24 de Noviembre, 2017.)
"I SEMINARIO INTERNACIONAL DE DISPOSICION DE RESIDUOS MINEROS (RELAVES y DESMONTES) Y PILAS DE LIXIVIACION, evento organizado por la Sociedad Peruana de Geoingeniería, se llevó acabo en la ciudad de Arequipa - Perú.
Curso Corto Especializado(20 23 y 24 de octubre, 2015.)
"Se tocaran temas del Estado Actual de la Caracterización y Clasificación Geomecánica; Análisis de Rotura del Masizo Rocoso y Aplicación en las Excavaciones Subterráneas.
Curso Corto Especializado(20 y 22 de agosto, 2015.)
"El Objetivo es actualizar, a los participantes, en técnicas de voladura concebidas para obtener la fragmentación esperada, infringiendo el menor daño posible al macizo remanente y que el proceso sea realizado al menor costo." dictado por el Ing. Alfredo Laos Villacrez, el curso: Voladura de roca y vibraciones por voladura.
Curso Corto Especializado(15 al 16 de Julio, 2015.)
"Dimensionamiento Geomecánico de Tajeos y Pilares por el Método de Explotación Sublevel Stoping" dictado por el Ing. Roberto Cabrera el presente curso desarrollo las técnicas de dimensionamiento geomecánico del método de minado sublevel stoping en base a criterios empíricos y analíticos ampliamente utilizado en la minería moderna. Ver fotos...
Geoingenieria(09 al 11 de Junio, 2014.)
1ra Conferencia Internacional de Diseño de Mina por Métodos Empíricos, evento organizado por la Sociedad Peruana de Geoingeniería y la Sociedad Internacional de Mecánica de Rocas (ISRM). Ir al sitio...
Datos
Dirección: Grimaldo del Solar N° 875 Miraflores - Lima | Telefono: (51) 941 717 905 | Email: socios@speg.org.pe, patricia@geoingenieria.org.pe